martes, 21 de enero de 2014

Barcelona cafe




BarCelona Salón abrió sus puertas en junio de 2010 y se ha convertido en principal de Malta pasar el rato por la moda elegante , elegante y ultra . Este abrevadero seductora comenzó a establecer las tendencias de inmediato desde su inicio en 2010 , el establecimiento de un lugar destacado a la marca como un líder en medio de la escena del entretenimiento local. De Dj en vivo , músicos y bailarines se puede ver que se realiza en la mayoría de las noches , a veces junto con artistas callejeros y artistas .





Eventos especiales y desfiles de moda son también características comunes en el salón. Su cocina mediterránea es insuperable , con una amplia selección de carne, pescado, paella, pasta y platos de tapas frías y calientes para elegir, por no hablar de los deliciosos postres que también tienen en oferta.


El menú de la bebida es otro de los de su marca . Tome los mejores licores , las frutas más frescas , purés y guarniciones aromáticas más delicados y ponerlos en las manos de nuestros mejores cocteleros y usted tiene la receta para una experiencia de cóctel verdaderamente memorable. Siempre ganas de experimentar e innovar , encontrará una amplia variedad para tentar a usted, así como los mejores vinos y champanes , cervezas y licores.

Los postres son deliciosos ... Y hay mucha variedad 





Ofertas especiales incluyen 2 por 1 en todos nuestros cócteles hasta las 8pm todos los días, las ofertas continuas en cócteles cada noche después de las 8pm además de descuentos especiales y promociones para las damas en miércoles por la noche y aperitivos gratis en un jueves por la noche . Para más información o reservas , puede contactar con nosotros en 99000022 , inicie sesión en www.bar - celonalounge.com o simplemente como nosotros en facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario