jueves, 2 de enero de 2014

Burger King y McDonald’s

Sí hablamos de fast food!! Los reyes son Burger King y McDonald’s.
Los encontramos es Paceville.. Es decir a 15 min de la escuela .. McDonald's esta situado en el centro comercial Plaza !!! Esta muy bien .. Es bastant grande e incluye McCoffe!! Por sí te apetece un café y un trozo de tarta, hay wifi libre y puedes pasar la tarde allí...
Burger King.. Esta situado al final de la calle principal de Paceville, es decir la calle de las discotecas.
No tiene terraza pero tiene wifi libre.. Lo único que te cobran hasta el ketchup!!! 
Por lo demás los dos tienen los mismos precios que en cualquiera parte del mundo y por supuesto en ellos también puedes presentar tu carnet de estudiante !!!


Three Bkack Sheep

Hola chicos estas semanas os hablare de los restaurantes de la zona....
Empezare con el que esta a 10 pasos de la escuela .. THREE BLACK SHEEP... 
Es un kebat que tiene un poco de todo... Es un sitio bastante peculiar y hogareño .. Muchos estudiantes van a comer allí o a pasar el rato, los kebats son muy ricos y estas por 4,50€ .. Hay wraps!! Y una variedad esquisita de ensaladas.. Que por 3€ puedes disfrutar de un buen plato de ensalada.
Las pizzas también están deliciosas .. Y por cada compra te regalan una hora de internet .. Recuerda siempre de pedir tu código !!!! 
Three Black Sheep.. Es uno de los muchos sitios donde recibes un descuento presentando tu carnet de estudiante !!!!! 

Empezando la cuesta final

Hola chicos ... Las cosas en estas semana an cambiado mucho... He subido de nivel ... Y estoy muy contenta con mi inglés.. Hay veces que cuando pienso que ya he empezado la cuesta del retorno.. Me da muchísima pena.. Aquí no sólo puedes conseguir un buen nivel de inglés, también puedes conseguir muchos amigos y experiencias magníficas que pueden hacer que cambie tu vida... Aquí en Malta la vida es muy tranquila y aprendes muchísimo como persona .. Os invito a todos que vengáis a probar y a vivir una de las mejores experiencias que tendréis !!!!