viernes, 18 de octubre de 2013

Cambio de nivel!!!



Hiiii!!! Hoy es un día muy importante !!! Aprove mi examen oral y gramatical para pasar del nivel!!! Empece en el tercer nivel que es Beginner!! Y ahora pase al cuarto!! Elementary!! Estoy muy contenta porque en 4 semanas mi nivel va subiendo !!! Y lo que al principio parecía duro!! Ahora estoy empezando a ver los resultados de mis esfuerzos!! 
Esta semana a sido muy entretenida .. Aparte de estudiar para mi exámen la escuela esta semana organizo una partida  de bolos!!! Y fue muy divertida!! Por sólo 5,50€ pasamos una tarde muy divertida !!! Y animada !!! 





domingo, 13 de octubre de 2013

TOWER SUPERMARKET

TOWER SUPERMARKET!!! Esta en Sliema y posiblemente sea el más grande de la isla con 3 plantas subterráneas. 
Esta enfrente del paseo que empieza en San Julias.. Donde esta la estatua del LOVE!! A unos 10 minutos andando .. No tiene perdida 



Este no es el mas barato pero si el mas completo de la zona, donde puedes encontrar desde un libro hasta un filete.. Tiene una variedad de productos y precios ..
La panadería esta muy bien.. Hay desde barras de pan a cualquier tipo de pasteles .. Pastas ..
La charcutería tiene de todo.. Variedad de quesos .. Jamón, etc..
La carne tiene muy buena pinta .. Es unos de los mejores supermercados en variedad de carne y lo más importante que esta fresca .. No es la típica carne congelada que encuentras en casi todas las tiendas !!! 
Y así con muchos productos .. 
Mirad que los precios concuerden con el producto, pues no suelen estar muy ordenados y luego vienen los sustos.

Al salir las cajeras te preguntarán una cosa nada mas acercarte a ellas,posiblemente no las entiendes y la pregunta es “Tiene ticket de parking?” asi que la respuesta es no!!  y luego te preguntarán si quieres bolsas...que cuestan 20 céntimos cada una así que os recomiendo que llevéis vuestra propias bolsas !!! 
Aquí os dejo la página .. 
http://towersupermarket.com