martes, 3 de diciembre de 2013

Baystreet shopping complex.


El  complejo comercial más grande de la isla, abierto siete días a la semana para su conveniencia Bay Street Shopping & Entertainment Complex es un centro comercial popular para todas las edades y es popular tanto como para los residentes como para los turistas .
Se encuentra ubicado en el corazón de la capital del entretenimiento de Malta, San Julián. Bay Street es una ciudad vibrante,colorido complejo de ocio y abrió sus puertas en 2000 como parte de una inversión de 60 M € para la zona de Paceville, para atraer a más turistas y ahora es el entretenimiento más amplia gama de compras y ahora es el complejo de entretenimiento más amplia gama de compras y en Malta.

Bay Street está abierto todos los días durante todo el año hasta las 22:00 y siempre hay algo que hacer. El complejo cuenta con alrededor de 65 tiendas, 9 locales de restauración, una galería de juegos, peluquería, un hotel, un casino y bares donde puedes mantenerte ocupado.

El grande y muy popular centro de entretenimiento familiar y las actividades del domingo atraen familias de toda Malta. Bay Street también es sede de varios concursos y eventos de caridad,orientado principalmente para familias y turistas cada año, como el Campeonato de Remo Indoor Malta y la plataforma al aire libre es también un lugar popular para otras formas de entretenimiento que van desde cantos hasta bailes. 
Como Bay Street se encuentra en St. Julians, se encuentra a poca distancia de muchos de los principales hoteles de Malta se encuentran en la zona.
Esto hace que Bay Street en el destino perfecto para ir de compras, tomar una copa o simplemente pasar un buen rato de la familia durante sus vacaciones en Malta.
Tel: +356 2138 4422 Email: info@baystreet.com.mt Sitio web: http://www.baystreet.com.mt Horario: Lunes a domingo 10:00-22:00 Parking: Parking cubierto por € 1.10/hora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario