viernes, 22 de noviembre de 2013

Holidays!!!

Hola chicos/as!!!!! Mañana me voy de vacaciones por una semana a Holanda !!!! La escuela nos permite tener vacaciones.. Pero todo depende del tiempo que estéis en la escuela... Por ejemplo, yo estoy aquí por 6 meses y la escuela me permite 4 semanas de vacaciones... Pero lo mejor es que no pierdes ese tiempo .. Porque la escuela te da la opción de recuperar esas semanas :. Es decir; sí mi último día es el 1 de marzo, sí recuperó mis vacaciones puedo estar hasta el 1 de mayo... Sin pagar más.. Totalmente gratis!!! Es una muy buena oportunidad para todas las personas que puedan venir de otros continentes, ya que podéis tener la oportunidad de viajar por toda Europa.. Y no perder clases!!! Además os paso una página donde podéis comprar pasajes muy baratos .. Desde 10€ ...

http://www.ryanair.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario