viernes, 11 de octubre de 2013

Mi cuarta semana



Hola!!!! Estoy en la cuarta semana!!! Y la verdad es q estoy muy contenta.. Mi inglés a mejorado mucho .. De no entender nada a entender un 60% y de no hablar nada a poder mantener una conversación... 
La verdad es que estoy muy contenta con la escuela ... Los profesores son muy buenos y muy atentos ... 
El personal de recepción son muy buenos.. Te ayudan en todo lo que pueden, y la escuela tiene muchas actividades para cada semana !!!!
El sábado pasado fuimos a Valleta!!!! La Notte Bianca 
Fue una noche.. Preciosa!! Todos los museos, teatros, tiendas...etc!!! 
La ciudad entera estaba vestida de luces!!! Había muchima gente!!! 
Hubo mercadillos .. Bailes y muchas orquestas !!! 
Fue una noche llena de cultura !!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario