miércoles, 23 de octubre de 2013

Festival del chocolate

HAMRUN COCHOLATE


El sábado estuvimos en el festival del chocolate!!! 
El Consejo Local Hamrun una vez más ha confiado la quinta edición de la Fiesta del Chocolate a Mario Camilleri y maestro chocolatero Andrés Farrugia que el año pasado en Bruselas , ha establecido un nuevo récord mundial Guinness para la estructura de chocolate más larga del mundo .


Con un giro de más de veinticinco mil personas el año pasado asistir , como Festival del Chocolate es un evento único que dan a los visitantes una oportunidad única de disfrutar de una amplia gama de productos relacionados con el chocolate. ahttp://www.youtube.com/watch?v=V8XoJOMkUvo yhttp://www.youtube.com/watch?v=4fREXcTKRvc&feature=related para tener una idea de lo que sucedió en las últimas ediciones.


Basado en el éxito de las ediciones anteriores ' , los organizadores se movieron un paso adelante para dar una dimensión internacional a tal festival con participación extranjera y las ideas innovadoras con atracciones únicas .


Chocolate ... una larga historia


Cacao ha apelado a la imaginación de más de 2.500 años ya. Los mayas y los aztecas posteriores usados ​​para hacer un néctar de los granos de cacao que condimentadas con pimientos . Durante sus conquistas en América Latina, los conquistadores españoles se les ocurrió la idea de añadir azúcar de caña a esta bebida que hizo que el azteca tchocolatl " más aceptable para los europeos .


La conexión de Hamrun con chocolate era que los granos de cacao se almacenan en el área tas- Samra , en la soberanía de los caballeros de San Juan , gobernada por el Gran Maestro Perelos .


El Festival del Chocolate Hamrun tuvo lugar el sábado por la noche en el 19 de octubre 2013 , en el "antiguo" centro de Hamrun (cerca de la estación de tren - ahora los exploradores Hamrun trimestres) . Esta zona fue el centro neurálgico de la fiesta , donde los visitantes pudimos experimentar la experiencia del chocolate final. Los amantes del chocolate encontraron  un tesoro de información , pero sobre todo fuimimos mimados , sorprendidos y seducidos .Temas van desde el placer y la pasión y degustación gourmet , la salud y el bienestar.
El Festival del Chocolate Hamrun fue la fiesta de los pecados dulces ... Las sensaciones gustativas que los fabricantes de chocolate ofrecieron en decenas de puestos de seducir al público y se sumergen en una atmósfera de placer y el disfrute puro.



En las demostraciones vimos a los mejores chefs , panaderos y fabricantes de chocolate permitieron  que los visitantes descubren creaciones de chocolate y recetas que pueden probar ellos mismos. Se presentó  atención a la amplia variedad de aplicaciones " creativas" con chocolate. Este año hubo algunas ideas innovadoras con atracciones únicas :


• Harley Davidson - Fatboy tamaño real - réplica hecha de chocolate de

• 2,5 por 2 metros Galeón Español

• Pintura de chocolate sobre lienzo

• Choc tatuaje

• Arte callejero con el chocolate

• chocolate Pintura corporal

• Mensaje de chocolate

• historia interactiva Choco por el Instituto de Estudios Turísticos

• Mosaico Choco

• Juegos interactivos de chocolate con la audiencia organizada por Gorg u Pawlu

• Centro de Competencia pedazo de chocolate


Belleza por dentro y por fuera


El chocolate se utiliza cada vez más en productos de belleza y un estilo de vida saludable. Masajes de chocolate , los paquetes de chocolate o cacao terapias son sólo algunos de los tratamientos que puedan ser presentados al público.El papel de chocolate en una dieta sana y equilibrada también se da un lugar importante en la feria.


La combinación perfecta


De chocolate con un buen vaso de vino, una fondue de chocolate grande con fruta. El Festival del Chocolate Hamrun le mostrará cómo el chocolate puede ser deliciosamente combinado con otros manjares .


Chocolate para los niños

Durante todo este tiempo los niños pudieron  divertirse el chocolate creativo en un rincón especial para niños donde podian pintar , divertirse y experiencia del chocolate de una manera diferente ...


Después de première mundial del año pasado poner chocolate en el punto de mira de Bruselas , Andrés Farrugia ocupará otro desafío para construir la estructura de chocolate libre más alta del mundo, por lo tanto va a estar tratando de romper otro récord mundial Guinness . El récord actual mide 6 metros de altura y Andrew está planeando construir una réplica de 13 metros del Burj Khalifa , el edificio más alto del mundo se encuentra en Dubai.Este evento se celebrará en marzo de 2014 en Dubai - véase el siguiente enlace -


Este evento fue organizado con la colaboración de la Secretaría Parlamentaria de Cultura y Gobierno Local , la Autoridad de Turismo de Malta , la Secretaría Parlamentaria de Agricultura , Pesca y derechos de los animales , junto con Benna ( principales patrocinadores ) , extras y Maypole Panadería y los diversos localesorganizaciones de Hamrun
Lo disfrutamos a topee!!!!
Para los que no disfrutan tanto del dulce también había típica comida maltesa!!! Deliciosa 
Fue una noche llena de emisiones!!! Hasta pudimos ver una banda !!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario